Cómo elegir un bolígrafo personalizado publicitario

Si bien es cierto que las empresas han volcado gran parte de sus esfuerzos en hacerse publicidad a través de las redes sociales, también es verdad que el marketing de toda la vida sigue funcionando con la misma fuerza. Folletos, flyers, anuncios en los periódicos y por supuesto, regalos publicitarios. Y es que aunque es indiscutible que el marketing online ha aparecido con fuerza para instalarse, tampoco podemos dejar de lado las estrategias publicitarias de toda la vida. Una de las principales razones, por los clientes de mayor edad. Los clientes mayores no consultan las redes sociales o lo hacen menos, prefieren el tú a tú con la empresa y la atención personalizada y agradecen mucho los detalles como son los regalos publicitarios. Así es que cualquier empresa que no quiera perder clientes debe apostar por ellos. Pero ¿cuál elegir, paraguas, abanicos, mecheros, tazas o… bolígrafos?

¿Por qué los Bolígrafos personalizados publicitarios? Porque son económicos para la empresa y resultan un regalo práctico y útil para los clientes a la par que un detalle elegante y bonito.

Pero ¿Cómo elijo un bolígrafo personalizado publicitario?

1. En primer lugar, ¿Cuál es el presupuesto de tu empresa para regalos publicitarios? Define bien tu presupuesto y adáptate a él. Por un precio muy económico puedes encontrar bolígrafos con una apariencia bastante buena.

2. En segundo lugar, ¿Cuál es el perfil de tus clientes? ¿Gente joven? ¿Gente mayor? ¿Mujeres? ¿Hombres? Busca un bolígrafo que se adapte a la personalidad y gustos de tu público.

3. En tercer lugar, ¿Tu empresa lleva funcionando muchos años o es nueva en el sector? Tanto en un caso como en otro, necesitas hacerte publicidad. No olvides la publicidad online pero tampoco descartes el marketing de toda la vida… y apuesta por el regalo personalizado publicitario. ¡Te asegurarás tu cartera de clientes!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion