En Segway Al Trabajo

¡Hola!

Mi nombre es Fredick y soy de Madrid, hoy, vengo a contarles sobre mi experiencia de transportarme en mi segway a mi trabajo.

Exactamente hace 2 años, hago recorridos con este grandioso medio de transporte, de hecho, al día de hoy ya cuento con 3 modelos diferentes. Todo comenzó con el estrés que me causaba todo el tráfico del urbanismo, solo desea estar en cuestión de segundos en mi oficina, además contarles que sufro de rinitis alérgica, alergia que es causada por cualquier tipo de humo, sobre todo de las movilidades, me cuestioné que yo también fui cómplice por mucho tiempo de esa contaminación masiva con mi vehículo, entonces decidí comenzar con el cambio desde mi granito de ayuda, así surgió la idea de comprarme un segway, además de que no causa ruidos elevados como el bocineo de las movilidades en los congestionamientos,  es bastante práctico para manejarlo en las aceras y lo mejor, que me permite ahorrar bastante tiempo y evitar completamente mi estrés.

Eh seguido y analizado mis finanzas durante estos últimos años y claramente pude evidenciar que el ahorro es elevado, también debo atribuir a los beneficios físicos y emocionales que ha aportado a mi salud, es muy rara la vez que me enojo por algo, siento que mi ritmo cardiaco es mucho mejor, yo sé, quizá me digan:  ¨no se hace mucha actividad física porque solo debes montarlo y te lleva¨, pero, créanme que el hecho de subir bajar o el esfuerzo que dedicas en tus movimientos, ayuda a tu ritmo cardiaco. Salud emocional, porque ando más relajado y feliz, definidamente este invento, me arriesgo a decir, que es uno de los mejores.

En el trabajo, 2 compañeros más siguieron mi ejemplo y al igual que yo, se encuentran muy satisfechos con sus segways. Lo mejor es saber que estás aportando y contribuyendo, aunque con ese pequeño gesto al medio ambiente.

En cuanto al manejo de segway fuengirola es un lugar que poco a poco incrementa la utilización de este medio de transporte.

Fue un gusto haberles compartido mi experiencia.

¡Saludos mis queridos amigos y hasta pronto!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion