Golf courses in Majorca: para pasar el tiempo libre

golf courses in Majorca

Puede que cuando pensamos en tiempo fuera del trabajo lo único que se nos venga a la mente sea descansar, pero lo cierto es que la mente necesita desarrollarse en otras actividades que la ayudan a expandirse y a refrescarse para volver el lunes a la faena. Los campos de golf en Mallorca (golf courses in Majorca) son ideales para aquellos que disfrutan de la naturaleza al tiempo que se distraen haciendo deportes de bajo impacto.

Una excelente forma de pasar la mañana o la tarde es jugando una partida de golf, recorriendo los 18 hoyos en la compañía de tu preferencia y afinando tus habilidades en el campo. Al finalizar, no solo te quedarás con la sensación natural de relax sino, además, con la satisfacción de haber hecho algo entretenido con tu tiempo fuera de las obligaciones del día a día.

Recomendaciones para todos

Al igual que ocurre en la mayoría de las disciplinas deportivas, la indumentaria y las previsiones juegan un papel determinante en los resultados que obtendremos y, por supuesto, en la velocidad de desarrollo que experimentaremos. A continuación, algunas recomendaciones básicas que todo golfista debe manejar:

  1. Es natural que en medio del campo y de la caminata el jugador se exponga a los rayos solares por tiempos prolongados. Es por ello que el uso de protector contra los rayos UV es imprescindible si te dispones a salir a jugar. El tiempo suele pasar volando cuando te concentras en el juego, pero lo cierto es que la piel puede sufrir demasiado si no cuenta con algo que la proteja.
  2. Acerca de la indumentaria, sin duda alguna el golfista debe prepararse de los pies a la cabeza. La recomendación es el uso de zapatos cómodos y que le permitan cierta estabilidad para el juego. Por otro lado, ropa fresca que ayude al proceso de traspiración yproteger la cabeza con algo para que la cara no reciba tanto sol.
  3. Los elementos que te permitirán jugar, tienen que ver con los guantes que te darán mejor agarre de los palos y mayor precisión. Además, el grupo de palos de golf a tu medida y en función de si eres diestro o surdo. Por último, un buen número de pelotas, ya que nunca son suficientes.
golf courses in Majorca
golf courses in Majorca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion