Hermosas masetas con mosaicos para jardín

La jardinería es lo más hermoso y sublime del mundo en especial para las personas que aman decorar su casa con el verde natural de las plantas y es por ello que entre más tiempo se dedique mayor es la energía y hermosura que este demuestre, sin embargo existen muchas maneras de hacer lucir un jardín y una de ellas es mediante las decoraciones y diseño de los objetos y accesorios que se utilicen.

Una opción en material para macetas es la goma y el metal pero estos son materiales rudimentarios y ambiguos que ya no causan esa sensación de asombro y esplendor. Pero si se habla de moda y estilo ahora las masetas  van tomando poder con el estilo minimalista, estas macetas tienen un estilo único que los hacen resaltar por su simplicidad y resistencia ya que están hechos a base de piedra laja lo cual lo hace bastante, bastante atractivo, pero esta maceta de por si es bastante simple que a muchas personas las cuales disfrutan de los brillos buscan más y es en este caso en el que se usan los mosaicos.

Revestimiento de macetas minimalistas con mosaicos.

Este no es un trabajo para especialistas en mosaicos, es creatividad pura sencilla en la cual se puede demostrar un estilo sofisticado y recatado, complementario al diseño del jardín en general.

El costo para los materiales será mínimo porque solo se tendrá que invertir en una maseta de piedra laja, mosaicos de colores y pegamento para poder colocar los mosaicos en la piedra laja de forma segura.

Antes de comenzar con el diseño de la maseta se debe trazar las ideas en un papel para ver cómo quedará, posteriormente a ello se debe ir poniendo los pequeños mosaicos en el mismo orden como en el que se ve en el diseño así no habrá falla ni problema alguno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion