Precio extensiones de pestañas Bilbao: una mirada impactante

precio extensiones de pestañas Bilbao

No es casualidad que la gran mayoría de las artistas que vemos en la televisión o el cine luzcan esas miradas tan profundas e impactantes. Por supuesto que hay un efecto especial otorgado por el maquillaje, pero, sin duda alguna, el volumen y tamaño de sus pestañas tiene mucho que ver allí. El precio extensiones de pestañas Bilbao te encantará y el resultado aún más.

Qué decir de la cantidad de productos que encontramos en el mercado para máscara de pestañas: las que dan más volumen, las que dan sensación de hebras más largas, o incluso las que prometen que si te zambulles en una piscina saldrás como toda una sirena sin manchones negros en los ojos.

En fin, muchos mitos alrededor, pero, lo cierto, es que el objetivo de todo esto es que luzcas una mirada exuberante y coqueta. Un problema que es perfectamente resoluble con las extensiones de pestañas que están tan en boga y que de seguro le sentarán muy bien a tu rostro.

A todas nos encanta resaltar en medio del resto, ocurre que con pestañas más pobladas y largas, en la mayoría de los casos no hará falta maquillaje para verte realmente linda y natural. Sin embargo, ten en cuenta que los establecimientos en donde estas aplicaciones son realmente profesionales son pocos y debes seleccionarlos con cuidado.

Lo que debes saber

precio extensiones de pestañas Bilbao
precio extensiones de pestañas Bilbao

No hay mayor ciencia de cuidado en cuanto a este tipo de extensiones. No obstante, lo que sí debes tener presente es que un profesional haga el trabajo, de manera de lograr un resultado acorde a lo que esperas y que te permita lucir mucho más bonita.

Lo anterior te garantiza el uso de materiales de calidad y de mayor durabilidad, como es el caso de la hebra y el adhesivo que va en lo que simula la raíz. La aplicación debe ser muy delicada y minuciosa, pues es la única forma de que te sientas cómoda con la apariencia que obtendrás.

Podrás mojarlas, tomar duchas y bañarte en el mar o en la piscina sin problemas. Al lavare la cara, se recomienda tratarlas con cuidado de forma de preservar las hebras hasta la primera visita de mantenimiento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion