Trucos para arreglar tu coche con poco presupuesto

Los tiempos han cambiado y ahora y desde que se instaló la crisis en nuestras vidas miramos mucho más cada euro que gastamos. Entre nuestros gastos mensuales el coche es uno de los gastos que más quebraderos de cabeza nos dan. Que si la gasolina, que si alguna pieza que se ha estropeado y tengo que comprar una nueva y llevarlo al taller, que si el pago del Seguro,… ¿Quieres algunos trucos para arreglar tu coche con poco presupuesto? Pues ahí van una serie de ideas que seguro que te sirven.

Trucos para arreglar tu coche con poco presupuesto

1.Apuesta por el Do it yourself o hazlo tú mismo. El Do it yourself se ha puesto de moda y también en el mundo de los coches. Cuando tengas que hacer pequeños arreglos y revisiones no lo lleves al taller hazlo tú mismo. En Internet encontrarás un montón de tutoriales para arreglar pequeños arreglos de tu coche como cambiar el limpiaparabrisas o los neumáticos; arreglar pequeñas abolladuras y arañazos, cambiar los líquidos, etc.

2.Compara talleres. Antes de acudir a un taller para una revisión anual o para un arreglo mayor, consulta presupuestos en al menos tres talleres distintos. Recuerda que lo barato no tiene  por qué ser malo. Eso sí antes de acudir pide referencias sobre el taller. Si no conoces a nadie, pregunta a las personas que salen del taller, ¿Qué opinión tienen de él? ¿Para qué acudirían sin dudarlo a ese taller y para qué otros arreglos quizás prefieren acudir a otro?

3.Compra piezas en los desguaces. Hoy en día los desguaces también llamados CATVs, Centros de Tratamiento de Vehículos, son centros muy profesionales que ofrecen muy buenas piezas de segunda mano. Si no conoces ninguno, acude a una guía profesional. Solo tienes que poner unas palabras en tu buscador, guía de desguaces en barcelona y listo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion