Visita la siguiente web, compra y aprende a administrar tu material de oficina

Si eres empresario, administrador o supervisor de compras y tienes la obligación de controlar, administrar y suministrar los materiales de oficina a todo el personal, entonces visita la siguiente web para conocer un proveedor serio, dedicado y comprometido, y lo mejor de todo es que el proceso se puede desarrollar completamente online.

Seguro que sabes que hoy en día los dos recursos más importantes de las organizaciones son el tiempo y el dinero, internet definitivamente es una herramienta que ayuda a ahorrar ambos, en primer lugar, las compras online tienen muchas ventajas de eficiencia, efectividad y economía, en segundo lugar permite tener un mejor registro de la compra de productos e incluso incluir la herramienta como procedimiento para ahorrar y disminuir costes.

¿Cómo mejorar la gestión de materiales con las nuevas tecnologías?

1.- Realiza tus compras online: evitarás que el transporte tenga que consumir combustible buscando los productos e incluso puedes hacer las compras en una menor cantidad de tiempo, que puedes aprovechar para otras tareas más apremiantes.

2.- Lleva un registro digital de todas las compras por periodo, la idea es crear un cuadro que sirva de base para tomar decisiones de compras y ajustar presupuestos, o imponer metas de desempeño y ahorro para futuros períodos.

3.- Crea una tabla donde controles las solicitudes de tu personal, con ello podrás apreciar quienes generan mayor gasto que otros y tomar medidas correctivas o nuevos sistemas en donde se disminuya el gasto.

4.- Utiliza los correos electrónicos, los archivos de la nube, las redes wi-fi y otros medios para compartir la información en red, incluso para entregar anteproyectos o borradores de tareas y trabajos antes de imprimirlos y hacer el gasto de tinta y papelería.

5.-Recicla todo el papel que puedas y utilízalo para hacer notas de entrega, sobres, cuaderno de notas o informes internos.

No solo se trata de disminuir los costes y mejorar las operaciones, sino de conservar el ambiente y preservarlo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion