Tendencias

TicketSwap: Una Solución Inteligente para Comprar y Vender Entradas de Eventos Recetas con champiñones. Trucos y recomendaciones

Hace unos años lo común es que las empresas tuvieran su propio centro de datos en la misma empresa, esto suponía una inversión fuerte amén de un técnico siempre atento a dicho centro de datos. Esto actualmente solo ha quedado reservado a las empresas más grandes e incluso estas subcontratan parte de estos servicios en empresas externas que ofrecen servidores dedicados y servidores VPS.

Supone un ahorro sustancial para las empresas además de tener la garantía de un servicio de calidad y un servidor atendido en todo momento sin un coste añadido. Pero a la hora de buscar tu servidor virtual debe revisar con ojo las ofertas que tienes en la red, ya que muchas de ellas son engañosas y te ofrecen precios muy bajos a costa de ciertas limitaciones o concesiones.

Una empresa seria que ofrezca estos servicios es siempre propietaria del centro de datos donde se ubican los servidores, no es una empresa que subcontrata los servicios, da la cara por sus servidores y por la calidad del servicio que ofrecen.

Por ello este debe ser un aspecto esencial a la hora de buscar una empresa con la contratar tus servicios. Ya que con ello te llevas por defecto una atención personalizada y el saber que tus servidores están atendidos las 24 horas del día.

Mejores servicios con tu servidor

Debes saber que con un virtual de calidad tendrás servicios añadidos que harán de tu servidor aún más funcional y útil. Entre ellos vamos a destacar algunos que creemos que por su utilidad pueden ser esenciales:

  • Monitorización y alertas en todo momento, ya indicadas anteriormente pero incidimos en la necesidad de que tu servidor esté perfectamente controlado para evitar caídas del servicio.
  • Ampliación en caliente te tu servidor para poder contar con más memoria, disco duro o incluso en caso de necesidad poder dar el salto a un servidor dedicado de forma casi inmediata.
  • Ocupación de los servidores por debajo del 50 por cientos, resulta esencia que la empresa no venda más VPS del 50 por ciento de la capacidad del servidor, así te puede garantizar que el servidor siempre funcionará correctamente sin llegar a la saturación.
  • Tráfico ilimitado, es esencial que nunca limiten bajo ningún pretexto el tráfico hacia tu servidor, ya que esto puede suponer graves perjuicios en empresas que utilizan dicho VPS para albergas páginas web de ventas online.
  • Servicios de copias de seguridad íntegros, para tener tus datos a salvo es necesario contar con copias de seguridad de tus datos completos y por supuesto que el propio cliente pueda gestionarlas para recuperar los datos en cualquier momento y sin esperas innecesarias para disponer nuevamente de los datos.

Deja una respuesta