Tendencias

TicketSwap: Una Solución Inteligente para Comprar y Vender Entradas de Eventos Recetas con champiñones. Trucos y recomendaciones

tour-exlusivo-barcelona¿Ya has estado en Barcelona pero quieres visitar lugares nuevos y menos habituales? Pues en este artículo te ofrecemos hasta 12 ideas originales. Sigue leyendo.

12 ideas originales para viajar por Barcelona

1.Montar en el Teleférico del Puerto de Barcelona y hacer un recorrido desde la playa de San Sebastián en la Barceloneta hasta el Mirador de Miramar en la montaña de Monjuïc.

2.El Spa en el Hotel Arts. Sitiuado en uno de los rascacielos más altos de Barcelona se encuentra este lujoso Spa con terrazas al aire libre, suites, saunas y piscinas de hidroterapia.

3.El avión rojo del Tibidabo. Sin duda la atracción más emblemática de este parque de atracciones.

4.Visitar el Cinc Sentits. Uno de los restaurantes más asequibles teniendo en cuenta que goza de una estrella Michelin.

5.Un paseo en helicóptero. ¿Te imaginas ver Barcelona desde el cielo?. Una oportunidad súper original para los más atrevidos.

6.Un paseo en globo. Una actividad similar a la anterior. Tú eliges.

7.Recorre Barcelona en Harley Davidson. Si quieres hacer un Tour exclusivo Barcelona, apuesta por recorrer la ciudad en moto.  Si te gustan estas motos y nunca has montado en una de ellas, sin duda es  una idea que te va a gustar.

8.Las «granjas» de la calle Petritxol, para disfrutar de un buen chocolate caliente, por ejemplo.

9.Visita las cloacas de Barcelona. Una actividad que está de moda. Si quieres conocer las entrañas de Barcelona… ya sabes.

10.El Icebarcelona. ¿Quieres conocer uno de esos bares de hielo que has visto en la tele en otras ciudades europeas?. Pues ya sabes,visita el Icebarcelona. Un bar entre 2 y 10 grados bajo cero para los más atrevidos.

11.Haz las rutas de los cementerios de Montjuic y Poblenou. También se pueden hacer de noche. ¿Te atreves?.

12.La ruta nocturna de los fantasmas. Otra idea más que original.

Deja una respuesta