Tu despedida de soltero no tiene por qué ser la convencional fiesta entre amigos que se realiza en una discoteca. Desde que las despedidas soltero Salou empezaron con sus fiestas en barco, los jóvenes en la provincia no hablan de otra cosa.
Y es que no es extraño que todos estén fascinados con la posibilidad de participar en una fiesta que tiene un escenario móvil. Porque desde el comienzo hasta el final de la celebración, el barco surcará las aguas con el objetivo de que los invitados puedan disfrutar de los más bellos paisajes, mientras se entregan a la diversión.
¿Abordar el barco de noche o de día?
La hora en la que decidas zarpar junto a tus amigos marcará la diferencia, porque las actividades que se desarrollan durante el día no son las mismas que están disponibles para los invitados después que se esconde el sol.
Si eres de los que disfruta al máximo bañarse en aguas abiertas y disfrutar el sol, entonces la Catamarán Party es ideal para ti. Tan sólo imagina broncearte en la cubierta del barco, mientras disfrutas de un delicioso coctel. Ni hablar de la posibilidad de bañarte en el mar junto a tus amigos, mientras son cuidados por profesionales que se encargarán de la seguridad y confort de cada una de las personas que están a bordo.
Pero si tus preferencias se orientan más hacia las fiestas apoteósicas, entonces no dudes en celebrar tu despedida con una NightParty, amenizada por un increíble Dj que convertirá el barco en una de las mejores discotecas que hayas visitado.
Tanto en el día como en la noche, tú y tus invitados podrán disfrutar de una barra libre que incluye diversas bebidas. También podrás seleccionar el menú que más se adapte a tus exigencias. Quizás una barbacoa o una paella serán perfectas para complacerlos a todos.
Los futuros esposos podrán contratar un servicio de video y fotografía para que así tengan un recuerdo ideal de la espectacular despedida. Sin duda, se trata de una de las maneras más especiales de celebrar que atrás queda la soltería para darle la bienvenida a la vida en pareja.