Brackets estéticos, una opción discreta para embellecer su sonrisa

Cada vez más personas se suman a la lista de pacientes interesados en mejorar la apariencia de la dentadura, tanto por un tema de embellecimiento, como por un asunto de salud bucodental. Sin embargo, la ortodoncia metálica ha generado grandes dificultades para algunos pues sienten que daña su imagen, por lo que optan por los brackets estéticos.

Gracias a un avance significativo en el uso de los materiales para la colocación de brackets, es posible utilizar este sistema de forma casi imperceptible porque están elaborados con monocristalino puro. Con esta nueva tecnología, el paciente podrá tener la seguridad de que recuperará la belleza de sus dientes en un tiempo récord, sin sacrificar el aspecto físico.

El bracket de NeoCrystal de zafiro y cerámica, conocidos en el mercado por su diseño vanguardista e innovador, están elaborados con un único cristal de záfiro, que se destaca por su claridad y alta resistencia. Como parte del tratamiento que se da para optimizar el uso de este material, es templado y pulido para evitar todo tipo de defecto que no sea visible.

Después de hacer este procedimiento, se obtiene un bracket con un tono natural del diente, logrando un resultado prácticamente invisible. Además de esto, no afectan las sombras que se generan entre las piezas dentales, ni se manchan con el tiempo, para garantizar la estética en el proceso.Brackets estéticos

Ventajas de los brackets estéticos

Indudablemente, estos aparatos representan un gran paso dentro del mundo de la ortodoncia, que beneficia a los interesados en recuperar el bienestar en esta área importante del cuerpo. En comparación con los metálicos, cumplen la misma función, pero aporta los siguientes beneficios adicionales:

  • La eficiencia es inigualable y los resultados que se logran son sorprendentes.
  • El paciente recupera un alto grado de autoestima y se siente seguro al utilizarlo.
  • Si hay alguna reacción negativa al metal, la mejor alternativa es esta.
  • Perfecto para cualquier edad.
  • Evitan el desgaste dental producto de una mala mordida.

Hoy en día, no hay excusa para arreglar esos problemas dentarios que generan inconvenientes tarde o temprano. Así que no espere más y consulte a un ortodoncista de confianza.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion