Tendencias

TicketSwap: Una Solución Inteligente para Comprar y Vender Entradas de Eventos Recetas con champiñones. Trucos y recomendaciones

seguros tenerife

No hay mayor serenidad para unos padres que estar preparados para cualquier evento sorpresivo; en esta área los seguros son nuestra mano derecha. Siempre hay la probabilidad de un accidente escolar, alguna caída en nuestras casas o en el trabajo, también pudiera ser por algún tipo de enfermedad, etcétera. Y generalmente cuando se nos presentan estos imprevistos, nunca tenemos dinero de reserva o dicho de otra manera, ahorros para pagar por ese servicio, pero si contamos con una póliza de seguros en Tenerife podemos despreocuparnos, porque la aseguradora se encarga de cubrir dichos costes.

Tener el servicio, siempre será preferible a no tenerlo

Es indiscutible que existen distintos tipos de riesgos a los que nos podemos enfrentar en el transcurso del día. Estos, no se limitan solo al campo escolar o vehicular. Junto a un grupo de expertos en el área de seguros, usted podrá ser asesorado en cuanto a los beneficios y derechos que tiene al adquirir una póliza. La cual puede ser de prevención de riesgos de construcción, riesgo empresarial, de ingeniería, vida, transporte, riesgos financieros, entre otros.

Por supuesto, desde este pequeño espacio, la recomendación que una y otra vez repetimos es que investigue un poco acerca del producto que quiere: planes de pago, financiamiento, precio de la prima, cobertura, etc. Pregúntese, de acuerdo a sus necesidades, si es necesario hacer una inversión grande, o si por el contrario, con una póliza más económica puede disfrutar de casi el mismo tipo de bondades que obtendría pagando un poco más.

Acerca del equipo profesional y el ente regulador

 Cuando nos acercamos como clientes al Grupo Integra, nos encontramos con un recurso humano de una distinción excepcional, técnicos con la mejor calificación, de gran experiencia en el campo asegurador, con un estilo propio y una imagen que inspira confianza desde el mismo instante en que pasamos por la puerta de la compañía.

Su trato con el cliente es personalizado, puesto que no todos tenemos las mismas características ni los mismos requerimientos. El ambiente es de profesionalidad, demuestran gestión eficaz e independencia, podemos decir que realmente nos ofrecen un servicio de calidad ajustado a nuestras necesidades reales de aseguramiento.

Mantienen una filosofía de formación continua lo que les permite estar al día con las últimas tendencias en el mercado de las aseguradoras, trabajan tanto nacional como internacionalmente, con el fin de llegar a mayor suma de personas en el mundo.

 

 

Deja una respuesta