Mejores países para vivir en América

Mudanzas internacionales desde Chile para vivir en otro país de América

Es posible que andes buscando alguna compañía de mudanzas internacionales desde Chile, si has decidido encontrar mejores oportunidades en otros países de América. Es normal que, aunque vivas en uno de los países más prósperos, te motives a emigrar a otro lugar del continente que te ofrezca nuevas oportunidades.

En el ciberespacio son muchas las publicaciones que señalan el top de países de América ideales para emigrar. Puede que cualquiera que busque información se sienta abrumado, dado que estos rankings  varían de manera abrupta entre una web a otra.

Sin embargo, después de mucho revisar hemos intentado estar apegados a la información más fidedigna posible, basándonos principalmente en el  Índice de Movilidad Social Global del Foro Económico Mundial publicado en el segundo trimestre de este año. Incluimos desde América del Norte hasta Sur América.

Ranking de los países ideales en América para emigrar

Hemos escogido seis países de América que resultan ser muy interesantes para quienes desean emigrar, primero por sus bajos niveles de inflamación, una economía estable, servicios básicos baratos, seguridad y la posibilidad de conseguir trabajo. Veamos esta interesante selección:

Emigrar a países de América que resultan interesantes
Emigrar a países de América que resultan interesantes

1Canadá. Proporciona a sus inmigrantes un país acogedor, seguro y una perspectiva positiva a nivel profesional. Sabemos que este país lleva años en los primeros lugares de todos los rankings similares, por ello era inevitable no mencionarlo.

2Uruguay. Considerado como el mejor país para emigrar en Latinoamérica, dado que cuenta con una economía sin sobresaltos. Asimismo, tiene apertura para los inmigrantes que deseen una permanencia en dicha nación.

3Perú. Se ha convertido últimamente en un país atractivo para los inmigrantes, debido al bajo costo de insumos de primera necesidad, en comparación con otros países de la región.

4 Colombia. Es el cuarto país con la economía más importante de Latinoamérica donde los inversionistas y emprendedores tienen grandes oportunidades; ciudades como Medellín y Bogotá ofrecen una gran calidad de vida.

5 México. El costo de vida va a depender del estado o de la ciudad y el nivel de vida que se desee. Por su parte, los servicios y el alojamiento suelen ser de precios diferentes, pero en todo caso en promedio y en relación al salario mínimo, se pueden cubrir las necesidades mínimas sin mayor problema. Si habla fluidamente inglés, tendrá mayor posibilidad de encontrar trabajo.

6 Ecuador. País que se ha transformado positivamente gracias a su economía dolarizada, la cual se ha logrado estabilizar y permanecer con un bajo índice de inflación. Sus servicios básicos, como el agua, la luz y el transporte público son de bajo costo, además poseen un buen sistema de salud.

Fuente del video: Karely

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion