Tendencias

Recetas con champiñones. Trucos y recomendaciones Resume en lugar de leerte a ti mismo.

Estos artistas de la pintura automotriz pasan los días resolviendo los problemas de miles de autos día a día, un trabajo que requiere de muchos conocimientos técnicos, el equipo adecuado, pintura para talleres profesionales y productos de calidad superior. Los talleres que trabajan latonería y pintura puede que no resuelvan el funcionamiento de un coche, pero seguro van a aportar belleza y estilo, y muchas veces te sacarán de un apuro.

Cada taller tiene su estilo y filosofía, pero los más profesionales del rubro han optado por calidad y protección ambiental, existen dos gamas de pinturas para talleres profesionales, anteriormente la más utilizada era la pintura con solventes derivados del petróleo, o pintura de Isocianatos, que era de larga duración y una aplicación que ofrece un secado muy veloz, pero su composición afecta al medio ambiente y la salud de las personas, debido a las sustancias tóxicas que desprende.

pintura para talleresPor otra parte, las pinturas a base de agua desionizada son amigables con el organismo y el medio ambiente, no por eso debes dejar de usar la protección respiratoria adecuada, esta ofrece acabados profesionales y una aplicación sencilla, pero debido a que el solvente principal es agua, se requiere de máquinas de calor y lámparas especiales para acelerar el proceso de secado.

Mezclas profesionales de pintura automotriz

Cuando hablamos de mezclas no solo estamos de colores y texturas, hablamos de productos y aplicaciones, estamos hablando de tres tipos de pintura que definirán el estilo de la pieza, pinturas acrílicas, de fácil manipulación y un secado rápido, esta ofrece una terminación Semi-brillosa.

Con la necesidad de utilizar un diluyente y un catalizador la pintura poliuretano tiene acabado más profesionales pero su manipulación es delicada y el secado duradero a efectos de calidad es mejor producto. Por último la pintura de poliéster un derivado del poliuretano pero el secado es mucho más veloz, deja un acabado opaco por lo que se necesita barniz para dar brillo.

Pintura profesional para vendedores profesionales

Existen cientos de concesionarios que ofrecen vehículos de ocasión en Madrid, y los más exitosos saben que la imagen es un factor muy decisivo en la venta de un vehículo, recomiendan siempre llevar los coches a talleres profesionales de pintura de manera que, a pesar de ser vehículos de segunda mano, se vean como nuevos.

No es siempre el caso de los vendedores, pero si en alguna oportunidad tomas la decisión de vender tu coche debes evaluar el estado visual, si alguna vez se golpeó o el tiempo ha desgastado el brillo y la intensidad de la pintura, puedes personalizarlo en talleres profesionales. Tal vez, vuelvas a enamorarte de tu coche, juega con colores y texturas brillantes, sólidas, metalizadas, tornasoladas y perladas. Tú tomas la decisión pero deja el trabajo en manos profesionales.

Deja una respuesta