Instalando persianas con motor – Controle la iluminación de su hogar

persianas con motorLos rayos del sol son saludables y alejan la llegada de agentes nocivos para la salud, estos dan la sensación de vitalidad, darse pequeños baños solares, también estimula la melanina de la piel, así como es de provecho para el cuerpo, la luz que entra por las ventanas de los hogares aumenta el ánimo y dan amplitud a los espacios, la cantidad deseada puede ser controlada colocando persianas con motor.

Los elementos decorativos como estos se han elaborado de diferentes materiales, madera, tela, fibras y de distintos tamaños y colores, con sistemas de cuerdas y poleas que ayudan a elevarlas o dejarlas extendidas según se requiera. La actualización de las nuevas tendencias, generó una amplitud en cuanto a diseños y fabricación de persianas se refiere, ahora se encuentran en el mercado con dispositivos mecanizados que simplifican su uso.

Hace mucho tiempo atrás, estas nacieron en Venecia para controlar la luz entrante y el viento a los recintos, luego el inglés Edward Bevan incorporó un cordón y una polea para movilizar las tablas. Hoy en día la variedad es amplia, las hay tipo roller, venecianas, vertical, romana, los sistemas de accionamientos pueden ser mediante un motor, cinta, cuerda o manivela.

Cuando se quiere un poco de intimidad en las áreas cercanas a los vecinos, las persianas pueden ser su mejor opción, todos los seres humanos tienen algo de curiosos y es inevitable mirar a través de las ventanas de los más cercanos, muchas veces hay quienes lo hacen por profesión como los paparazis, si desea alejar a estos incómodos visitantes coloque este dispositivo moderno que le dará tranquilidad en su espacio.

Existen en España empresas que se han especializado en la distribución y venta de todos los modelos disponibles, adaptando cada componente a su necesidad, respaldando con la experiencia la instalación de las mismas. Cada uno de los elementos que integran el sistema motorizado es cuidadosamente probado e instalado.

Si quiere lograr tener un hogar moderno, con elementos de diseños adaptados a los avances de la tecnología, no dude en colocar estas inigualables piezas para disfrutar cada momento del día con la cantidad de luz adecuada.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion