Tendencias

El papel de MIYM en la industria lechera de México TicketSwap: Una Solución Inteligente para Comprar y Vender Entradas de Eventos

Cuando nuestro coche se descompone puede significar un verdadero quebradero de cabeza dado que repararlo suele ser bastante caro, pues no solo hay que invertir en una pieza nueva, sino en la mano de obra del mecánico, por esta razón, cada día son más las personas que optan por adquirir motores de segunda mano en catálogos online.

No hace falta ir hasta el desguace, hay tiendas online que se encargan de hacer todo el trabajo: buscan el modelo y la marca adecuada, ofrecen un presupuesto e indican que pieza es la más apropiada para solucionar el problema.

Por lo general, hay clientes que no optan por los motores de ocasión porque creen que no tienen el mismo rendimiento que los nuevos, pero es preciso saber que afortunadamente gracias a los cambios positivos que se han dado en este mercado, estas piezas antes de ser vendidas pasan por un proceso de revisión y descontaminación para garantizar óptimas condiciones y mayor calidad.

Las empresas que se dedican a la venta de motores de segunda mano piensan en todo, les conviene cumplir la normativa, por eso, se esfuerzan por contar con piezas en perfectas condiciones, provenientes de coches que no sufrieron una avería en dicha parte, de manera que ofrecen lo mejor a sus clientes.

Esto quiere decir que todos los elementos incluidos en el motor poseen garantía; si en el plazo de tres o seis meses (depende de cada empresa) el coche presenta alguna falla relacionada al motor, existe la posibilidad de cambiarlo por otro o pedir devolución del dinero.

Otra ventaja de adquirir motores de ocasión es que contribuimos positivamente al mantenimiento del medioambiente puesto que al hacer de la chatarra algo útil, ayudamos a minimizar la destrucción que genera los desechos tóxicos emitidos por las grandes fábricas.  Adicionalmente, enseñamos a los demás a ser consumidores conscientes

Deja una respuesta